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Para nosotros es importante que recibas el producto que solicitaste de la mejor manera y con la mejor experiencia posible. Por ello nos empeñamos en que nuestros productos estén de acuerdo a ciertos estándares de calidad.

Nuestras alianzas logísticas cuentan con los más altos estándares de calidad para llevar nuestro producto a donde fue solicitado. En estos procesos pueden llegar a haber inconvenientes, queremos que la experiencia para el cliente tenga claro cómo proceder en caso de no estar satisfecho con el producto:

La política de devolución y reembolso está activa en los primeros 7 días naturales desde que se realizó la entrega del producto. Por favor contáctanos al correo electrónico contacto@tuestecafe.mx para cualquier duda o aclaración.

Para ser sujeto a cambio o devolución, el producto debe estar sellado y en la misma condición en que lo recibió. Es necesario enviar evidencia por medio de fotos o videos para evaluar la situación, así como enviar el comprobante de compra.

El cliente debe de indicar con cuál de las siguientes opciones desea proceder:

  • Cambio por producto nuevo.
  • Devolución de producto y reembolso.

En el reembolso Tueste café no regresará la suma total del cobro del pedido, debido a que el costo logístico ya fue utilizado. El monto a reembolsar será exclusivamente el costo del producto comprado y se realizará por el mismo método de pago.

¿Cuándo es posible una devolución?

Los motivos de cambio o devolución son los siguientes:

  • El producto llego roto o abierto.
  • Error en el tipo de producto.

No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sito web tuestecafe.mx o tienda física.