En Tueste Café nos tomamos muy en serio la calidad y el sabor. Por eso, si no estás 100% feliz con tu café, queremos saberlo.

 

  • ¿Qué cubre la garantía?
    • Si el sabor del café no fue lo que esperabas
    • Si el café llegó en mal estado
    • Si no recibiste el producto correcto
    • Si tu café no llegó fresco (más de 20 días desde tostado)

 

  • ¿Qué no cubre?
    • Si el café fue mal almacenado después de la entrega
    • Si ya consumiste más del 30% del producto
    • Si la solicitud se hace después de 7 días naturales de haberlo recibido

 

  • ¿Cómo solicitarla?
    • Escríbenos a contacto@tuestecafe.mx con tu número de pedido
    • Cuéntanos por qué no estuviste feliz con tu compra
    • Envíanos una foto del empaque y de la etiqueta del lote

 

  • ¿Qué opciones tienes?
    • Envío gratuito de otro café (puedes elegir otro perfil)
    • Una tarjeta de regalo con un monto mayor al de tu compra